Durante estas semanas de curso remedial se podrán elegir de 2 a 3 programas para "ver" y realizar la actividad propuesta si así lo desean.
|
ASIGNATURA |
APRENDIZAJE ESPERADO |
PROGRAMA DE TV O RECURSO |
LUNES |
Educación Socioemocional |
Comprende que los seres vivos
sienten dolor y explica la importancia de su cuidado |
Respeto y empatía con
los seres vivos
|
Artes |
Utiliza los colores primarios para
combinarlos, y distingue los colores cálidos y fríos. |
|
|
Conocimiento del medio |
Describe y representa la ubicación
de su casa, la escuela y otros sitios con el uso de referencias espaciales
básicas. |
|
|
Lengua materna
|
Lee y comparte canciones y poemas
de su preferencia. |
¿Qué tienen en común las
canciones y los poemas?
|
|
Formación Cívica y Ética |
Reconoce el valor de sí mismo al
identificar sus ideas, sentimientos, deseos y necesidades y reflexiona sobre
la importancia de cuidar de sí. |
Soy una persona especial y tú
también |
|
|
ASIGNATURA |
APRENDIZAJE ESPERADO |
PROGRAMA DE TV O RECURSO |
MARTES |
Matemáticas |
Resuelve problemas de suma y resta
con números naturales menores que 100 |
|
Educación Física |
Identifica las normas de
convivencia en actividades y juegos, con el propósito de asumir actitudes que
fortalecen el respeto y la inclusión de los demás. |
|
|
Lengua materna |
Escribe textos narrativos con su
imaginación inspirándose en su tradición |
Yo también puedo contar
historias
|
|
Artes |
Escucha y observa un concierto,
ópera o danza para niños. |
|
|
Vida saludable
|
Actividad física |
¡A que moverse! |
|
|
ASIGNATURA |
APRENDIZAJE ESPERADO |
PROGRAMA DE TV O RECURSO |
MIÉRCOLES |
Conocimiento del medio |
Identifica el impacto de acciones
propias y de otros en el medio ambiente y participa en su cuidado. |
|
Matemáticas |
Identifica la participación de las
mujeres en la ciencia y conoce cómo sus descubrimientos e inventos han sido
fundamentales para mejorar el mundo. |
Mujeres destacadas en la ciencia
Así viene en la programación, pero puede no corresponder a esta
asignatura o grado |
|
Lengua materna |
Aprende y reinventa rimas y coplas |
|
|
Educación Física |
Identifica distintos juegos y
actividades en los que puede poner a prueba sus patrones básicos de
movimiento y algunas capacidades perceptivo motrices como el equilibrio y la
orientación espacial. |
|
|
Inglés
|
Reconoce palabras y expresiones.
(saludo, cortesía y despedida) |
¿Cómo ser cortés? |
|
|
ASIGNATURA |
APRENDIZAJE ESPERADO |
PROGRAMA DE TV O RECURSO |
JUEVES |
Lengua materna |
Identifica que podrá decir en una
línea o párrafo y verifica con ayuda del maestro. |
|
Artes |
Identifica distintas formas que
puede realizar con su cuerpo para explorar sus posibilidades expresivas. |
|
|
Conocimiento del medio |
Identifica que todos los niños
tienen derecho a la salud, el descanso y el juego. |
|
|
Matemáticas |
Resuelve problemas de
multiplicación con números naturales menores que diez con apoyo de la tabla
de multiplicaciones. |
|
|
Formación Cívica y Ética
|
Reconoce el valor de sí mismo al
identificar sus ideas, sentimientos, deseos y necesidades y reflexiona sobre
la importancia de cuidar de sí. |
Así soy |
|
|
ASIGNATURA |
APRENDIZAJE ESPERADO |
PROGRAMA DE TV O RECURSO |
VIERNES |
Matemáticas |
Lee, escribe y ordena números
naturales hasta el cien |
|
Conocimiento del medio |
Reconoce los órganos de los
sentidos, su función, y practica acciones para su cuidado. |
Percibo y conozco mi
alrededor
|
|
Educación socioemocional |
Reconoce lo que ya puede hacer por
sí mismo que antes no podía y reconoce los demás aspectos que le gustaría
desarrollar. |
Todos los niños somos
talentosos
|
|
Artes |
Conocer algunas de las mujeres
mexicanas que han sido reconocidas por sus obras artísticas |
Mujeres en el arte |
|
Vida saludable |
Alimentación |
¡A comer sano! |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario